viernes, 5 de febrero de 2010

JSF RECAUDA FONDOS CON SU CAMPAÑA “SOS HAITÍ. AYUDANOS A AYUDAR”




En la mañana de hoy, Juventudes Socialistas de Fuerteventura (JSF), en colaboración con Juventudes Socialistas de España (JSE), ha sacado a la calle su campaña de recogida de fondos para Haití, “SOS Haití. Ayúdanos a ayudar”, con la instalación de mesas informativas, en las que los jóvenes socialistas majoreros recaudaron 309,20 € que se destinarán, a través de la ONG Solidaridad Internacional, a ayudar a las víctimas del terremoto en Haití y a contribuir a la reconstrucción del país que recientemente ha sido devastado.

En palabras de Rai Elvira, Secretario General de JSF, “han sido muchos los ciudadanos que han aportado más de los dos euros que pedíamos a cambio de las chocolatinas de comercio justo que hemos estado distribuyendo, y esto nos ha llevado a conseguir mucho más dinero del que esperábamos”.

“Desde Juventudes Socialistas de Fuerteventura queremos agradecer a los ciudadanos y ciudadanas su solidaridad y recordar que la ONG Solidaridad Internacional tiene varios números de cuenta habilitados para poder ayudar a los ciudadanos de Haití”, recordó Rai Elvira.

Las cuentas referidas para poder seguir ayudando a Haití son las siguientes:

Banco Santander
Titular: Solidaridad Internacional
CCC: 0049 0001 54 2210042242

Caja Madrid
Titular: Solidaridad Internacional
CCC: 2038 1001 37 6000888882


En Puerto del Rosario, a 5 de febrero de 2010


Juventudes Socialistas de Fuerteventura

jueves, 4 de febrero de 2010

JSE SACA A LA CALLE SU CAMPAÑA “SOS HAITÍ. AYÚDANOS A AYUDAR” INSTALANDO MESAS DE RECOGIDA DE FONDOS EN PUEBLOS Y CIUDADES DE TODA ESPAÑA


Juventudes Socialistas de Fuerteventura (JSF) sacara a la calle, mañana, viernes 5 de febrero, su campaña de recogida de fondos para Haití, “SOS Haití. Ayúdanos a ayudar”, con la instalación de mesas informativas en las calles de Puerto del Rosario, en las que los jóvenes socialistas recogerán fondos que se destinarán, a través de la ONG Solidaridad Internacional, a ayudar a las víctimas del terremoto en Haití y a contribuir a la reconstrucción del país.


Además, los jóvenes socialistas llevan toda la semana difundiendo a través de diversas acciones desarrolladas fundamentalmente a través de blogs y redes sociales en Internet los números de cuenta que Solidaridad Internacional ha habilitado para recaudar fondos para Haití.


Nuestro objetivo es conseguir recoger la mayor cantidad de fondos a través de la implicación de toda una generación de jóvenes que por definición es comprometida y solidaria.